Suivez-nous sur
ÉVÉNEMENTS

Agende reunión en ITB 2024 con GilsanBus

DEscubre el nuevo i6 Efficient y reúnete este ITB con GilsanBus

 

Pourquoi rencontrer GilsanBus

En GilsanBus, estamos emocionados de ofrecerle una oportunidad única para conectarse con nosotros en la ITB, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en Berlín. Estaremos encantados de recibirle en este prestigioso evento. Si es un Touroperador o una agencia internacional que busca servicios excepcionales de MICE, eventos o touroperación en toda Europa, su búsqueda ha llegado a su fin.

Nuestra amplia experiencia en la industria turística y nuestra sólida presencia en España nos han convertido en el socio ideal para hacer realidad sus proyectos. Con un enfoque en la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, GilsanBus se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios que se adaptan a sus necesidades.

Para asegurarse de que tengamos tiempo para atenderle adecuadamente, le recomendamos que agende una reunión haciendo clic en el botón de abajo. Desde allí, puede seleccionar la fecha y hora que mejor le convenga y que esté dentro de nuestra disponibilidad. Durante su reunión con nosotros en la ITB 2024, y podrá explorar nuestras ofertas de servicios, sentarse en uno de nuestras últimas adquisiciones, el I6 Efficient.

Estamos listos para discutir cómo podemos trabajar juntos para llevar sus proyectos al siguiente nivel. Aproveche esta oportunidad de oro y reserve su lugar en nuestra agenda. Descubra cómo GilsanBus puede marcar la diferencia en su éxito turístico internacional. Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand y compartir ideas mientras disfruta de nuestra hospitalidad.

Allez-vous bientôt participer à un salon du tourisme ?

Appelez-nous MAINTENANT et prenons rendez-vous. Nous serons là!

Obtenez votre catalogue

Complétez avec votre Email pour que nous puissions vous envoyer votre guide

forme financière

Planifier un essai routier

Faire une offre